La docuserie de Mayte Zaldívar (22:00 horas) llega esta noche a Telecinco. Por el avance que ha emitido la cadena, este testimonio parece apuntar de nuevo contra Isabel Pantoja, otro de los vértices del triángulo amoroso del Caso Malaya: "A mí quien me rompe la vida es esa señora. Eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme", expresa.

'Tu cara me suena 9' vuelve este viernes a Antena 3 (22:00 horas). En la décima gala, Eva Soriano es Eiffel 65; Loles León imita a Pitbull; Lydia Bosch se transforma en Amaral; y David Fernández se pone en la piel de Gabinete Caligari. Los Morancos, por su parte, interpretan a O-Zone, pero al ser un trío, los hermanos Cadaval necesitan a un tercer integrante: el marido de Jorge, Ken Appledorn. Paralelamente, a Rasel le ha tocado Jhay Cortez y Anuel AA, la duda es a cuál imita y, por consiguiente, quién le acompaña en el escenario. Asimismo, Agoney es Camilo Sesto; María Peláe actúa como Emily Estefan. Por último, Nia Correia, acompañada de la cantante Edurne, dan vida a Rihanna y Britney Spears. Además, el programa cuenta con Samantha como invitada de la noche.

'Las claves del Siglo XXI', el nuevo programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio se centra esta semana en hablar de dos colectivos vulnerables en la sociedad: los mayores, excluidos de los trámites financieros, y los jóvenes, con sueldos bajos y alquileres altos. Además, Javier Ruiz entrevistará al escritor Alejandro Palomas, que sufrió abusos por parte de un profesor religioso. Además, participarán en el programa de esta semana el director de El Mundo, Francisco Rosell, y el director de El Periódico, Alberto Sáez. 

 laSexta programa esta noche (22:30 horas) por una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. Este viernes, el espacio aborda los trucos que utilizan para engañar, contados por afectados y extrabajadores. La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona se une a otra, pionera en España. La de un juez que llevó a prisión a un vidente canario por estafar a dos hermanos más de 60.000 euros. Les amenazaba con que iban a sufrir accidentes de tráfico si no les seguía prestando sus servicios. Después de permanecer 4 años encarcelado el vidente ha vuelto a ejercer. 

Cuatro opta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. En el reportaje de hoy, Boro Barber y Marta Losada recogen el testimonio de jóvenes que se han reinventado y se han convertido en millonarios con negocios poco usuales. Un expolicía que se dedica al mundo del fitness en redes; un empresario de cachimbas; un inversor en negocios inmobiliarios y criptomoneda cuyo sueño es ser famoso en el reguetón; una joven con una multinacional de transporte; y el fundador de una conocida empresa de gafas son algunos de los empresarios que intervienen en el reportaje.