laSexta emite esta noche (22:30 horas) 'Fuera del mapa', formato en el que Alberto Chicote viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país, compartiendo confesiones íntimas y planes de futuro mientras disfrutan del entorno. Esta semana, Ágatha Ruiz de la Prada y Jordi Évole acompañarán al cocinero en las nuevas entregas.

Dani Rovira descubre los pecados de sus invitados en La 1

‘La noche D' regresa esta noche (22:40 horas) a La 1 de TVE con una nueva entrega de su segunda temporada. En esta ocasión, Ana Morgade, Adriana Torrebejano, Soraya, Raúl Arévalo e Inma Cuesta compartirán con Dani Rovira algunos de sus pecados más inconfesables. Además, el programa recibirá la visita del gran Miguel Ríos con una actuación que sería un auténtico pecado perderse.

Carlos Sobera presenta la gala de 'Secret Story' en Telecinco

Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (22:00 horas). En esta ocasión, uno de los cuatro nominados (Cristina Porta, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica) se salvará de la expulsión en la nueva gala presentada por Carlos Sobera. Además, Luis realizará un repaso a los acontecimientos que han marcado su trayectoria vital en la ‘Línea Secreta de la Vida’.

Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. Naci prepara una sorpresa mayor para Safiye esta vez. Pero las cosas no salen como se han planeado. Es hora de que Naci se enfrente a los hechos. Esra está sorprendida y confundida después de las cosas que averiguó sobre Han. La situación ya no es sólo una sospecha: empieza a buscar pistas.

Además, dos nuevos capítulos de 'The good doctor' llega al primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, un devastador terremoto sacude la ciudad de San José, poniendo en alerta máxima a todo el personal sanitario del Hospital St. Bonaventure, que se apresura a evaluar los daños y a velar por la seguridad de sus colegas y amigos. Entretanto, los doctores Neil Melendez y Aaaron Glassman acuden a un evento benéfico cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto.