TVE ya anunciado los contenidos que ofrecerá dentro de su programación especial por las fiestas navideñas. Hasta el momento, apenas teníamos unas pequeñas pinceladas de lo que serían su apuesta, pero ahora por fin conocemos todos los detalles de los programas que llegarán a La 1 en las próximas semanas.

El día de Nochevieja será inamovible e igual que el año anterior. José Mota volverá con su especial que esta vez llevará por título 'Cuentos de Vanidad', que según Toñi Prieto "será una crítica a las vanidades de los españoles en tiempos pasados, presentes y futuros, todo regado con sketches de actualidad, sociedad, política". En esta ocasión, el humorista estará rodeado de otros compañeros como Santiago Segura o Florentino Fernández.

Tras este especial se emitirá un espacio musical previo a las campanadas presentado por Elena Sánchez y Rocío Muñoz que contará con un total de 80 artistas nacionales e internacionales, incluyendo "una estrella mundial que jamás ha actuado en la televisión española". Este programa servirá de telonero para la retransmisión de las Campanadas que volverán a contar con Anne Igartiburu y Ana Obregón como presentadoras.

Una semana antes, la Nochebuena será amenizada por las galas musicales de Ana Torroja y Aitana Ocaña. La primera rendirá tributo a Mecano mientras la segunda debutará por primera en un espacio de estas características. Además, Telepasión volverá a contar con muchos profesionales de la cadena que en esta ocasión serán conducidos por Boris Izaguirre y Ana Obregón.

Además de estos programas especiales, la pública también ofrecerá como cada año la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del rey, la gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes que tendrá como presentadores a Jacob Petrus y Marta Solano.