La tercera gala de Secret Story: Cuenta ha terminado con polémica y con dos protagonistas claros, Miguel Frigenti y Sofía Cristo. El nuevo reality de Telecinco está causando furor en las redes, convirtiéndose en trending topic tras una polémica pelea entre los dos mencionados protagonistas, y que acabó con la expulsión de la DJ Sofía Cristo del programa.

Los hechos ocurrieron durante un momento de alta tensión, que ya venía generándose durante las galas anteriores. Y es que la organización esta vez tomó medidas drásticas y decidieron expulsar a la concursante de manera fulminante.

Sofía Cristo perdió por completo los papeles y de manera impulsiva se abalanzó sobre Frigenti. El conflicto se originó después de que la organización mostrara un vídeo sobre un supuesto complot en las nominaciones. Frigenti habló de situaciones del exterior de otros concursantes, lo que creó la discusión entre los concursantes, un tema que no involucraba directamente a Cristo, pero que decidió intervenir. La discusión fue subiendo de tono y se dirigió a Frigenti insultándole, este se levantó tapándose los oídos y cantando lo que hizo que ella perdiera los nervios y se abalanzara sobre el colaborador de Sálvame y le empujara.

Expulsión fulminante

Los concursantes los separaron y Cristo salió de escena para, poco después, reaparecer. Ella anunció su intención de salir del concurso y, pese a que en un primer momento Carlos Sobera intentó convencerla de que se quedara, en una segunda conversación entre concursante y presentador, se decidió expulsarla.

"Sofía, esto para mi no es nada agradable, todos habéis perdido los nervios y no habéis estado, en general, a la altura. Hay cosas que suponen traspasar la línea. La organización no tiene más remedio que expulsarte", le comunicaba.

Antes de marcharse, la DJ se disculpó asegurando que "pido perdón por mis formas, lo asumo. Soy muy impulsiva, no quiero estar con una muy mala persona. (...). No tengo necesidad de estar aquí, quiero volver a mi vida de puta madre. He intentado mediar, pero con alguien como él no se puede. Esto es lo que él quería, ya tiene su grupo minoritario para llegar a la final.

No obstante, antes de irse lanzó un dardo a la dirección con un contundente " sé cómo podéis llevar gente como él a la agencia", en referencia a Miguel Frigenti.

Reacción de las redes

Tras esto las redes sociales ardieron e instantáneamente se convirtió en lo más comentado del momento. Es en ese momento cuando se desató el ingenio de los concursantes, quienes tiraron de memes para explicar el momento y su reacción.

Aunque también hubo críticas a otros concursantes.