Síguenos en redes sociales:

TELECINCO

Los seguidores de 'La Última Tentación' se enfadan con el programa de Telecinco por este curioso motivo

El reality de Telecinco se emite todos los miércoles a las 22.00 horas

Los seguidores de 'La Última Tentación' se enfadan con el programa de Telecinco por este curioso motivo

El programa de Telecinco La Última Tentación, que se estrena esta temporada y se emite los miércoles a las 22.00 horas, genera siempre polémica en redes sociales. Con un formato muy similar al de La Isla de las Tentaciones, de hecho es su secuela, el reality ya cuenta con miles de seguidores. Normalmente, cuando se comenta en redes sociales, suele ser por alguna infidelidad de alguno de los concursantes, aunque esta vez no ha sido este el motivo por lo que los espectadores se han enfadado.

El programa, como se ha señalado anteriormente, debería comenzar a las 22.00 horas, tras los informativos de la cadena. Pero cuál ha sido la sorpresa de los telespectadores que a esa hora el programa no comenzaba como tal.

Y es que, en lugar de iniciarse la hoguera donde los concursantes iban a ir a confrontar, durante los primeros 40 minutos esto no sucedió. Durante ese tiempo se mostró una parte del programa anterior, concretamente se mostró la primera hoguera, en la que acudieron a Villa Luna Roberto de la Cruz, Alejandro Bernardos, Patri Pérez, Lucía Sánchez y Cristofer.

El motivo de este retraso estuvo causado porque, al haber comenzado el partido de la Selección Española de fútbol a las 21.00 horas, emitido por Televisión Española, Telecinco decidió retrasar el nuevo capítulo de La Última Tentación

Duras críticas de los fans

Como era de esperar, ante esta situación muchos fans del programa protestaron. Lo hicieron a través de redes sociales, algunos con críticas muy duras al programa, mientras que otros se lo tomaron con más humor. "40 minutos para decirle a la gente lo mismo que se vio el otro día, al final quemais a la audiencia con tanto repetir y repetir.....quereis apurar hasta que lo reventais!!" decía un seguidor de La Última Tentación.

Pulsa para ver más contenido para ti