La casa de los secretos de Telecinco comienza a desvelar los primeros famosos que la habitarán. La cadena ha confirmado a través de 'El programa del verano' el fichaje de Lucía Pariente como primera concursante de 'Scret Story', el nuevo reality de la cadena y su principal apuesta para este otoño.

La madre de Alba Carrillo suma un nuevo concurso a su currículum televisivo. Pariente participó en la edición de 2017 de 'Supervivientes' junto a su hija. Este mismo año, Pariente regresaba a la televisión para hacer de nuevo dúo con su hija Alba en 'La última cena'. Además, Lucía fue la encargada de defender a Carrillo mientras esta participó en la última edición de 'GH VIP', emitida en 2019.

Aunque de momento no se conocen más nombres del casting, todo apunta a que volverá a contar con nombres habituales del universo de telerrealidad de Telecinco. Lo que sí es oficial es que la cadena ha decidido ir sobre seguro y confiar en Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera para conducir las diferentes galas.

Así es 'Secret Story'

De origen francés, 'Secret Story' es un reality show en el que un grupo de concursantes, cada uno de ellos con su propio secreto, viven juntos en una gran casa rodeada de cámaras y aislada del exterior. La misión de todos ellos es mantener ocultos sus respectivos secretos, premisa similar a la que hubo durante las primeras semanas de 'Gran Hermano 16'.

Mediaset desarrollará la primera versión 'Celebrity' de la historia de este reality similar a 'Gran Hermano' en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Después de triunfar con anónimos en países como Francia, Portugal, Países Bajos o Canadá, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros, convirtiendo a los espectadores en auténticos investigadores y testigos de sus estrategias.