Este sábado, en 'Viva la vida', los colaboradores se dedicaron a recordar a su recién fallecida compañera Mila Ximénez. En un determinado momento, Isabel Rábago tomó la palabra para contar cómo fueron sus inicios en televisión junto a una Mila que por aquel entonces ya era conocida.

"Antes de que ella firmara con 'Sálvame', nosotras estábamos trabajando en Antena 3", comentó con total naturalidad la periodista, para acto seguido quedarse bloqueada al darse cuenta de que había mencionado a la competencia. Al darse cuenta del desliz, trató de enmendarlo: "en la otra cadena". Sin embargo, no pudo contener la risa y terminó tapándose la cara ante unos compañeros que intentaron echarle una mano.

"No pasa nada", añadió Terelu Campos, "aquí somos líderes las 24 horas del día". Por su parte, Emma García, salió del apuro con normalidad y tras mostrar una leve sonrisa por el comentario de Terelu, animó a Rábago a que continuara contando cómo era su relación con Ximénez. En ese momento, Isabel reconoció que, aunque no eran amigas, sí fue "una compañera de la que siempre aprendía".