Hay rostros televisivos del mundo del entretenimiento que no ocultan su pasión por el fútbol. Cristina Pedroche es una de las famosas de la pequeña pantalla que en más ocasiones habla de este deporte, especialmente en defensa de su equipo, el Rayo Vallecano. En esta ocasión, la presentadora ha querido hablar de la Selección Española en plena Eurocopa para defender a Morata.

El jugador está siendo muy criticado en los últimos días por cómo está siendo su paso por la competición europea por sus fallos. Este asunto también salió en 'Zapeando' tras una broma de Valeria Ros que no gustó para nada a Pedroche: "Pase lo que pase en España la culpa es de Morata". "Me parece fatal lo que le están haciendo. Ayer escuché 'El partidazo' y le están llegando hasta amenazas. Es un jugadorazo y es muy buena persona", comentó.

La colaboradora y encargada estrella de despedir el año en Antena 3 se mostró muy férrea y convincente en este asunto. "Tiene todo mi apoyo, tanto él como toda su familia. Ya está bien. Lo está haciendo todo y no tiene malos números", expresó como muestra de apoyo al jugador mientras continúa el transcurso de la Eurocopa.