Síguenos en redes sociales:

Una inofensiva cita de 'First Dates' acaba echando chispas

La pareja parecía que no iba a dar mucho juego pero terminó siendo no apta para todos los públicos

Una inofensiva cita de 'First Dates' acaba echando chispasCUATRO

'First Dates', el programa que presenta Carlos Sobera, sigue dando momentos televisivos. En este caso, los madrileños Azahara y Juanma han sido los protagonistas de un efervescente encuentro en el restaurante del espacio de citas.

Pese a que no parecía que hubiera mucha química entre ambos, todo cambió cuando empezaron a hablar de sus peores citas. Él fue el primero en narrar la suya: "Había quedado con una chica. Me llamó diciendo que estaba debajo de mi casa. Cuando bajé tenía una mancha de lejía en el pantalón, el pantalón desabrochado, y cuando hablé con ella llevaba un pedo...".

Las carcajadas continuaron con la historia de Azahara: "Tenía un amigo que hacía tres años que no veía. Me dijo que tenía un Maseratti, que era futbolista, y quedamos. De repente me suena el móvil, veo un coche con más golpes que la escupida de una loca, y veo un tipo que parecía Frodo. Me fui corriendo. Me quité hasta los tacones". Tras contar sus vivencias ambos dejaron un beso de dos rombos y acordaron tener una segunda cita.

Pulsa para ver más contenido para ti