Síguenos en redes sociales:

Chenoa se "reencontrará" con Bisbal en 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam, uno de los concursantes anónimos del programa, tendrá que imitar al almeriense en la próxima gala

Chenoa se "reencontrará" con Bisbal en 'Tu cara no me suena todavía'Antena 3

Chenoa ha querido celebrar este sábado los buenísimos datos de audiencia que dejó la pasado noche del viernes Tu cara no me suena todavía. El talent show de Antena 3 consiguió pegar en el sofá a más de 2,5 millones de espectadores (19,5% de share), una cifra que se acerca mucho a su principal competidor La Voz Kids que anotó un 21,8% de share con más de 3 millones de espectadores.

A esta felicidad se suma que hoy es el aniversario del lanzamiento de Soy humana, un disco que le ha traído muchas sorpresas y alegrías a la cantante. Aún así, parece que Chenoa no puede desligarse de su historia pasada con David Bisbal.

La cantante tendrá que 'volver' a verse las caras con su ex en la próxima gala de Tu cara no me suena todavía. Todo esto se debe a que a uno de los concursantes del programa le ha tocado interpretar al almeriense.

Aún así, Chenoa se tomó con muy buen humor el resultado del sorteo que le otorgaba a Keunam el compromiso de imitar a Bisbal. Con una amplia sonrisa y un "sois muy pesados", la artista respondió a las miradas cómplices de Manel Fuentes y del resto del equipo del programa.

Ahora, solo cabe esperar al próximo viernes para ver cómo recibe Chenoa a 'David Bisbal' en el plató de Antena 3.

Pulsa para ver más contenido para ti