CNMC
TVE vigila a 'Masterchef' para evitar más multas
La cadena pública ha tenido que pagar una sanción de más de 200.000 por la emisión de publicidad engañosa en el reality
TVE ha decido tomar medidas para evitar más multas por publicidad engañosa. La CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, castigó a pagar más de 200.000 euros el pasado mes de enero a la cadena pública por promocionar unas bodegas en el reality ‘Masterchef’ , emitido en mayo de 2016.
La cadena se hizo entonces responsable de la multa pero ya advertido que ha extremado las precauciones para que no vuelva a ocurrir y ya vigila de cerca los contenidos del programa de la productora Shine Iberia y también los de 'La mañana de La 1' para evitar futuras sanciones.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
La idea de Chanel para un futuro documental: "Voy a contar todo lo que no he contado"
-
El duelo entre "Fallout" y "The Last ot Us"
-
Miquel Valls, tras su salto a 'Espejo Público': "Desde que estoy en Antena 3, duermo más tranquilo"
-
'La pasión turca', el nuevo intento de Antena 3 por hacerse hueco ante 'Supervivientes'
Comentarios
Ver comentarios