Síguenos en redes sociales:

Alejandro Sanz a Bustamante: "¡Qué muslos más gordos tienes!"

El cántabro acudió a la semifinales de 'La Voz' - Mario, Irene, Thais y Carlos Torres son los finalistas

Alejandro Sanz a Bustamante: "¡Qué muslos más gordos tienes!"Telecinco

La semifinal de ‘La Voz’ estuvo cargada de anécdotas en una noche llena de ilusión. Vanesa Martín, David Bisbal y David Bustamante acudieron como artistas invitados a la gala. Así se pudo ver a los dos ‘extriunfitos’ juntos de nuevo. El almeriense, de hecho, aprovechó la ocasión para imitar a su amigo. Además, recibió un disco de platino por su último trabajo ‘Hijos del mar’ y presentó su nuevo trabajo en el plató.

David Bustamante fue también víctima de las bromas del coach Alejandro Sanz quien comentó que David tenía unos muslos “muy gordos y fuertes”. Malú aprovechó para recordar que sus dorsales también eran muy fuertes y que lo notó al abrazarlo.

El humor, las bromas y los nervios fueron los protagonistas de la noche. Mario, Irene, Thais y Carlos Torres fueron finalmente los elegidos para luchar el próximo miércoles por ser el ganador de 'La Voz'.

Carlos se atrevió con una canción de Alejandro Sanz llevándosela a su terreno, ‘El alma al aire’. Irene, tras cantar con Rosario Flores 'Gloria a ti', entonó 'Let it be'. Thais se llevó la confianza de Alejandro Sanz y del público con 'Show must go on' y Mario sorprendió con 'La última noche'.

El desenlace de esta edición se conocerá el próximo miércoles 21, en una gala en la que actuará Laura Pausini.

Pulsa para ver más contenido para ti