La entrega de ´Mi casa es la tuya´, la nueva aventura televisiva, de Bertín Osborne arrancó anoche en Telecinco. El presentador visitó la colorida intimidad del matrimonio formado por Pedro J Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. El programa, que fue grabado en la época de TVE, coincidió con la salida de Osborne de la cadena pública.

El director de El Español explicó, en su diario, que La 1 no quiso emitir el contenido de la entrevista porque en ella, se hablaba de los papeles de Bárcenas. "Estoy contento de que el programa se pueda emitir con normalidad. Yo tampoco soy el diablo", aseguró Ramírez. La polémica estaba servida.

Pero, sin duda el momento álgido de la entrevista llegó cuando, Pero J. habló de su relación con Rajoy. "Yo tenía relación permanente con él. Yo qué culpa tengo de que mandara los SMS a Bárcenas. Los publico y parece que hay una conspiración contra él. Coño, el que mandó los SMS fuiste tú", sentenció.

Tras la emisión del programa el ex director de El Mundo colgó un llamativo tuit que decía lo siguiente: Muchas gracias Telecinco. ¡Qué gilipollas los de TVE!"