La final de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina. A falta de dos días para conocer el nombre del ganador del reality de convivencia más popular de Mediaset, la tensión y los nervios se han adueñado de los finalistas. Laura Matamoros y Carlos Lozano esperan impacientes el reencuentro con sus familiares y amigos, tras más de tres meses aislados en la casa de Guadalix.

Sin embargo, la polémica hija de Kiko Matamoros no recibirá el abrazo de su padre al entrar en el plató. "No le voy a dar el gusto a que me den más bofetadas en público. El jueves no voy a estar en el plató", confesó dolido el colaborador, durante la emisión de Sálvame Naranja.

Con la voz entrecortada y reprimiendo las lagrimas aseguró que se siente muy utilizado: "A estas alturas de la película se ha contado lo que se ha contado. Ya empieza a saturarme el tema. Yo no soy el padre del mundo€ que es posible, ni el mejor padre que ha pisado la tierra€ que es posible".

La decisión de Kiko ha levantado muchas ampollas y ha provocado todo tipo de reacciones entre sus compañeros de programa. Los cierto es que, a pesar de la contienda que muestran en público los colaboradores de Sálvame con Matamoros, todos quieren que gane Laura. La joven, con Belén Esteban a la cabeza, cuenta con el apoyo de Rosa Benito, Raquel Bollo, Chelo García Cortes, María Patiño, Gema López, Mila Ximénez y Kiko Hernández.

De hecho, el twitter oficial del programa lanzó una encuesta para que los espectadores pudieran opinar sobre la decisión que Kiko Matamoros había tomado. Hay opiniones para todos los gusto pero, por el momento el público parece estar conforme con la elección del colaborador.