Paris Hilton no es únicamente la heredera de la cadena hotelera Hilton. La joven, icono en medio mundo, es un éxito comercial para todos los productos con los que se la relaciona. Por eso, Cuatro no ha desaprovechado un viaje de la estadounidense a la discoteca de Olivia Valère en Marbella para incorporarla dentro de trama de ´Los Gipsy King´.

El éxito de la segunda entrega estaba asegurado. Las cinco familias protagonistas no paran de sorprendernos. Los Fernández siguen con su reconquista de ´la gordita´, 'La Rebe' encuentra alguna dificultad en su camino hacia Miss Gintana, se aviva el conflicto familiar entre Saray y Jorge Montoya por sus compromisos profesionales...

Sin embargo, Jorge González, concursante de ´Operación Triunfo´ y ´La Voz´, robó ayer parte del protagonismo del programa a ´La Rebe´. Y es que, cuando Paris Hilton entra en escena es muy difícil no estar pendiente de ella. El cantante, cautivado por la rica heredera, fue incapaz de articular palabra, los nervios y su bajo nivel de inglés le bloquearon. Jorge reconoció que, cuando Olivia Valère les presentó, fue la propia Paris quien le pidió la foto.

El desfile de famosos en la nueva entrega no había acabado. El novelista Boris Izaguirre fue otro de los invitados estrella de la noche esta vez, con los Montoya. La familia se puso manos a la obra con su primer pase de modelos para el estreno en Sevilla de la ´Fashion Weekend´.

Por otro lado, ´La Rebe´ sigue queriendo ser miss y estaba contenta de "haber convencido a mis padres para ir al fotógrafo bueno". La reina del mercadillo, tiene claro que quiere fotos "muy profesionales porque es para un concurso de belleza". Sin embargo, sus padres no están dispuestos a pagar los elevados precios de un fotógrafo y le han dicho por primera vez que ´NO´. El resultado de las fotos caseras, lejos de convencer a la joven, han provocado un enfrentamiento con su padre. Todo indica que la trama se irá solucionando en los próximos capítulos.