Cuando hace tan sólo unas semanas comenzó a emitirse la nueva serie de Telecinco, 'El Chiringuito de Pepe', nadie les diría a sus actores que la serie iba a cosechar tanto éxito.

Con más de cuatro millones de espectadores, la serie arrasa la noche de los lunes. Que un prestigioso chef de alta cocina quiera rescatar al típico chiringuito de playa parece que gusta mucho entre el público. Y es que el éxito que ha conseguido la serie no lo esperaban ni los propios actores.

La actriz Dafne Fernández, a la que veíamos en los premios Cosmopolitan de Belleza, es una de las protagonistas. Asegura que está muy feliz, y no es para menos, como explica "estábamos rodando una serie que hasta hace poco no sabíamos qué iba a pasar con ella, teníamos solo ocho capítulos, y de repente el éxito ha sido un chute de adrenalina y emoción para todos, estamos todos súper felices".

Y es que ser feliz, además de hacer mucho ejercicio, de llevar una dieta equilibrada, son los secretos de belleza de la actriz para estar siempre perfecta y por lo que la vemos tan radiante.