Antena 3 dedica ‘El Peliculón’ del jueves 2 de enero a las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla. A partir de las 22:10 horas, la cadena estrenará el corto Toy Story of Terror! y, a continuación, emitirá Toy Story 3, la tercera entrega de la trilogía que compone la popular saga animada.

El cortometraje Toy Story of Terror! se estrenó el pasado 16 de octubre en Estados Unidos y está dirigido por Angus MacLane y escrito por John Lasseter y Andrew Stanton.

Lo que empieza como un divertido viaje por carretera de la pandilla de Toy Story, toma un giro inesperado cuando, en un desvío, llegan a un motel de carretera. A partir de ese momento empieza una trepidante aventura cuando uno de los juguetes se pierde y sus compañeros tratan de encontrarlo, pero se ven envueltos en una serie de misteriosos acontecimientos.

En sus 20 minutos de duración se vuelven a reunir algunas de las estrellas más relevantes de Hollywood para prestar sus voces a los protagonistas de la historia. Así, entre otros actores, Tom Hanks da vida a Woody, Tim Allen es Buzz Lightyear, Joan Cusack encarna a Jessie, Carl Weathers interpreta a Combat Carl y Timothy Dalton se mete en la piel de Mr. Pricklepants.

Tras el estreno del cortometraje, llegará Toy Story 3, una cinta ganadora de dos premios Oscar (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original) y de un Globo de Oro y que recaudó más de mil millones de dólares en los cines de todo el mundo.