‘Querido John’, el film ofrecido dentro del espacio 'El Peliculón’ de Antena 3, obtuvo el primer puesto de lo más visto del 'prime time' del domingo aunque por poco, con un 16,6% de share y 2.064.000 espectadores.

Protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried, dos de los intérpretes de moda en Hollywood, ‘Querido John’ cuenta la historia de John Tyree (Tatum), un apuesto soldado que durante un permiso regresa a su hogar y se enamora de Savannah Curtis (Seyfried), una idealista estudiante universitaria. Después de su apasionado encuentro, la pareja luchará por mantener su relación a pesar de la distancia y los contratiempos.

‘La película de la semana’ de La 1, ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’, se quedó en segunda posición con un 16,2% de share y 2.039.000 espectadores.

La primera familia de superhéroes de Marvel se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer ('Estela Plateada'), llega a la Tierra para prepararla para su destrucción a manos de Galactus, una entidad alienígena que se alimenta de planetas enteros. Por si esto fuera poco, el Doctor Muerte regresa para provocar el caos.

'Policías en acción’, en La Sexta, obtuvo un 7,7% de cuota de pantalla con 877.000 televidentes. El programa sigue las operaciones de un grupo de agentes de la Policía Nacional, desde sus procedimientos más rutinarios hasta las intervenciones más inusuales y peligrosas.

La reposición de 'La noche de José Mota' en Telecinco se quedó en cuarto lugar con un 6,7% de share y 834.000 espectadores.

El ex-componente del dúo cómico ‘Cruz y Raya’ ofrece cada semana sketches de humor en los que, además de los habituales personajes del actor, se incluyen parodias de otras series y programas, así como sátiras sobre temas de actualidad.

En Cuatro, el capítulo de 'Callejeros viajeros’ dedicado a Hawai consiguió un 5,6% de audiencia total con 709.000 telespectadores.

El equipo del programa se trasladó al idílico archipiélago, que cada año recibe a seis millones y medio de turistas. Desde Oahu, con sus tortugas gigantes y danzas polinesias, a las playas de Waikiki, unas de las más famosas del mundo, los reporteros disfrutaron en el paraíso del surf junto a una simpática familia de delfines.