La familia Bernhayer fue expulsada de la tercera temporada del reality de Cuatro ´Perdidos en la tribu´ después de que la novia del cabeza de familia, una organizadora de eventos VIP, protagonizara un altercado en Etiopía por no querer raparse el pelo.

Para sustituir a los Bernhayer llega una nueva familia a Etipía. Los Suri se verán sorprendidos por una familia compuesta por tres miembros, padre, madre e hijos, que no dejaran indiferentes a nadie.

Conoce a los miembros de la nueva familia de 'Perdidos en la tribu':

• Jose, 51 años. Es el padre de familia de los Navarro y trabaja como técnico de bingo. Nervioso y muy hablador, le gusta mucho bromear y apenas tiene sentido del ridículo. Es un hombre muy religioso y un gran protector con los suyos. Le gusta tanto su tierra que apenas ha salido de ella. Viaja a la tribu con la intención de volver a enamorar a su mujer, ya que actualmente están pasando por una crisis y siente que la está perdiendo.

• Isabel, 49 años. Divertida y algo nerviosa, necesita encontrarse y dar un giro completamente a su vida. Desde hace un tiempo no se siente tan a gusto con su marido y a veces le saca de quicio. Su sed de aventura es tan grande que no le importa el riesgo que deba asumir. Presumida como su hija, es afable y muy cercana. Eso sí, cuando se molesta sus enfados no pasan desapercibidos.

• Chabeli, 24 años. Su físico imponente le ha llevado a ejercer como modelo, pero en los últimos tiempos trabaja en un bar debido a los celos de su novio. Preocupada siempre por su imagen, sería incapaz de salir a la calle sin sus extensiones, sus uñas postizas o la permanente de sus pestañas. Sensible y bastante cabezota, Chabeli se sube por primera vez a un avión y tendrá sus primeros contactos con los insectos y otros animales que le aterran.

• Antonio, 20 años. De imagen más informal que su hermana, adora los juegos de rol por Internet y se pasa el día delante del ordenador. Toca la guitarra y es un gran aficionado a la fotografía. Aunque no se altera con facilidad, su hermana puede llegar a sacarle de sus casillas. Desde su punto de vista, ella es la más débil de la familia y está seguro que le resultará gracioso verla adaptarse a las costumbres de la tribu.

La desventura de los Bernhayer

La aventura de los Bernhayer en Etiopía, llegó a su fin, a pesar de que todos sus miembros, excepto Marie, se adaptaron más o menos a la vida en el país africano.

El detonante de la expulsión fue que que Liz y la novia de Juan Carlos se negaron a raparse el pelo, tal y como lo hacen las mujeres del poblado, como símbolo de amistad y para que se pareciesen a ellas. Las hembras de la tribu Suri no se dieron por vencidas y ante su insistencia, Marie se puso muy nerviosa perdiendo completamente los papeles y forcejeó con una de ellas ante el asombro de Juan Carlos.

En consecuencia, los Bernhayer tuvieron que abandonar el poblado de Etiopía.