Este jueves 'Acusados' despide su segunda temporada, un capítulo que será muy importante para todo el equipo de la serie ya que, además de ser el final de una etapa es también el fin de un proyecto. Y es que, según ha anunciado la propia protagonista, Blanca Portillo, la serie no tendrá una tercera temporada.

En un encuentro digital para 'telecinco.es', la actriz ha respondido a las preguntas de los seguidores de 'Acusados' y una de las cuestiones era inevitable: la continuidad de la serie. A ello, Portillo ha respondido: "No no habrá tercera temporada. ¿Las razones? hay que preguntárselas a la cadena que es quien decide. A mí me produce mucha tristeza".

La protagonista de 'Siete Vidas' se despide de la televisión y aprovechará para continuar con sus proyectos fuera de Telecinco. Actualmente, cuenta ella misma, está dirigiendo una obra de teatro, el género en el que más ha trabajado.

Pero asegura que nunca olvidará su paso por 'Acusados' porque su personaje fue muy difícil para ella. "Yo creo que no serviria para ser juez y menos para ser Rosa. Es un riesgo muy grande porque la vida de la gente esta en tus manos. En el caso de que lo sería sería mas emocional, no serviría", explica a sus seguidores.

En este sentido, apuntío que "lo más dificil han sido los momentos más drámticos" que vive su personaje. "En la primera temporada fue la muerte de mi hija y en la segunda... se verá esta noche, el encuentro con Julio. Por otra oparte también ha sido muy dicifil interpretar a una persona tan dura fuera de la casa y tan debil dentro, con su familia", conluye.