El director y la actriz presentarán a Andreu su última película, 'Cerrando el Círculo'. Andreu hablará de este y otros temas con Richard Attenborough, que cuenta en su haber con títulos como 'Ghandi', 'Chaplin' o 'Grita Libertad, y Barto, que da vida a Marissa en la serie de televisión 'The OC', en una peculiar entrevista.

El humor que caracteriza todo el programa de Buenafuente, contará mañana con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

El programa que ha llegado a la cadena para transformar el late night, con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad cuenta con los colabores Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández y Miguel Ángel Revilla, Albert Plá, Lucas González, Alejandra Jiménez y José Corbacho que hace colaboraciones puntuales.

El espacio de laSexta logró su segundo máximo histórico el lunes pasado con la visita del personaje de moda. Rodolfo Chikilicuatre, el colaborador de 'Buenafuente' y representante de España en Eurovisión, visitó el plató del programa para comentar su experiencia tras el éxito obtenido. Este programa fue seguido por una media de 594.000 espectadores con un 10,3% de cuota de pantalla, su segundo mejor dato histórico.

Anoche el programa siguió mostrando signos de mejora en su audiencia y obtuvo un 8,3% de cuota de pantalla y 650.000 espectadores de media. Este dato, unido al debut -aunque bien es cierto que no demasiado brillante- de 'Comando actualidad' (13,9% y 1.424.000), propició que 'El ventilador' de Telecinco marcara un mínimo de espectadores: 785.000, con un 14,9% de 'share'.