10º aniversario
ONO supera el millón de clientes de televisión por cable
En nota de prensa, Richard Alden, consejero delegado de ONO afirma que el éxito se debe a que la empresa organiza su oferta de televisión pensando exclusivamente en sus usuarios.
Recuerda que en febrero mantuvo su liderazgo de audiencias en el segmento de televisión de pago con una cuota de pantalla del 7,34 por ciento.
Añade que ONO ha sido la compañía que más clientes captó en el cuarto trimestre de 2007 con 51.000 altas netas, un 21 por ciento más que su inmediato competidor.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
'De Viernes' vivió uno de sus momentos más tensos entre Jaime Ostos y José Antonio León: "Amenazas a la gente"
-
'La Voz Kids' mantiene el liderazgo en Antena 3 ante un 'Adivina qué hago' agonizante en Telecinco
-
'El Hormiguero' recibirá la próxima semana a cantantes, diseñadores y concursantes de 'Tu cara me suena'
-
Laura Matamoros acaba con la paciencia de 'Supervivientes' y adelantan su salida antes de tiempo: "No ha valorado esta segunda oportunidad"
Comentarios
Ver comentarios