En lo que llevamos de 2008 esta serie, ideada por José Luis Moreno, acumula una cuota de pantalla del 24,9 por ciento y supera los 4,3 millones de espectadores de media.

Los nuevos actores darán vida a Cesareo y Brígida, los tíos de Paco, el personaje interpretado por Jesús Caba, el joven conserje del inmueble en el que residen las tres parejas protagonistas de la serie.

La nueva pareja llega a la casa de su sobrino, en el edificio, al perder Cesáreo su empleo en una fábrica de ladrillos y estar convencido de que Paco trabaja como administrador de fincas. Esta situación cambiará por completo la vida del joven.

Cesáreo Estébanez ha trabajado en cine, televisión y teatro y consiguió el premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Secundario en la serie "Farmacia de guardia", que emitió Antena 3 TV

Mamen García ha desarrollado su carrera en teatro, televisión y música, formando parte del reparto de la serie de Telecinco "La que se avecina", así como en diversos espacios de la cadena autonómica valenciana Canal 9.

Estos dos actores se incorporan así al equipo de la serie formado por las parejas Sonia y Miguel, encarnados por Miren Ibargueren y Dani Muriel; el matrimonio formado por Marina y Roberto e interpretado por Soledad Mallol y David Venancio Muro y los mayores Paca y Natalio, a los que dan vida Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana.

Junto a las viviendas de las tres parejas protagonistas, la serie de Telecinco y Alba Adriática incluirá próximamente un nuevo escenario: el interior del portal del edificio, donde se encuentran la mesa y el piso del conserje, así como el ascensor.

EL PENE, LA OBSESIÓN DEL HOMBRE

El programa "Documentos TV", en La 2, se centra mañana en un tema, o mejor un objeto, que ha sido desde siempre y sigue siendo, el centro de gravedad de la vida del hombre: su pene.

En el documental "Locos por el pene", el programa recopila testimonios de urólogos, profesores de sexo tántrico, cirujanos plásticos, diseñadores de consoladores y, por su puesto, a los usuarios del pene.

"Locos por el pene" recuerda que desde el inicio de los tiempos, varón y hembra han estado obsesionados con el pene, ellos porque alrededor de él se mueve casi todo y ellas porque lo disfrutan o lo padecen, según se mire.

El tamaño es una obsesión, así que para quienes piensen que no dan la talla, siempre está la cirugía estética para alargarlo o engrosarlo mediante bombas y otros artilugios, pero también la cirugía.

Hoy día, también importa su belleza estética por eso hay quienes se depilan o practican "piercings" en lugares recónditos de su miembro viril.

SEVILLA-FENERBAHCE, ENCUENTRO DECISIVO EN LA "CHAMPIONS"

Antena 3 TV emite mañana el encuentro de Liga de Campeones entre el Sevilla y el equipo turco Fenerbahce, inferior al equipo andaluz pero que en el encuentro de ida venció por 3 goles a 2.

Un sólo gol de diferencia a su favor le daría el pase al equipo sevillano, algo que no es difícil de conseguir si juegan como lo están haciendo últimamente en la liga.

El resto de los encuentros podrán verse en Digital +, el Barcelona-Celtic de Glasgow en Canal +, el Milan-Arsenal, en Canal + Deporte y el Manchester United-Olimpique Lyonnais, en Canal + Eventos, todos ellos en directo, excepto un resumen de 70 minutos del encuentro del Sevilla, en Canal + Fútbol.

STEVEN SEGAL, ECOLOGISTA

La primera cadena de TVE emite mañana "En tierra peligrosa", una cinta típica y tópica del inenarrable Steven Segal, con violencia a raudales a pesar de su mensaje ecologista, y que tiene la particularidad de haber sido dirigida por él mismo.

Segal es aquí Taft, un especialista en la lucha contra incendios de pozos petrolíferos en las plataformas de la empresa petrolera Alaska Forrest, donde se las tiene que ver con el renegado presidente de la compañía petrolífera Aegis, Michael Jennings.

Aegis se ha beneficiado poniendo en peligro el medio ambiente lo que coloca a Taft, a una activista nativa y a cualquiera que se oponga a la compañía, en la lista negra.

Steven Segal, Michael Caine, Joan Chen, John C. McGinley, R. Lee Ermey, Billy Bob Thornton, Richard Hamilton y Shari Shattuck formaron el cuadro de principales actores de un filme entretenido porque no hay que pagar entrada.