Tanto si te apasiona el mundo náutico como si sientes curiosidad por los deportes del mar, esto te interesa. Vuelve el Marina de las Salinas Boat Show – Región de Murcia, una de las mayores ferias del sector que celebra su XI edición del 28 al 31 de marzo en el puerto deportivo de San Pedro del Pinatar

Y lo hace, como siempre, coincidiendo con las jornadas festivas de Semana Santa para atraer al máximo número de visitantes posible -y más, si tenemos en cuenta el buen clima de estas fechas y el gran número de actividades que se están preparando para entusiasmar a grandes y pequeños-.

Para aficionados, y para el gran público

Para los amantes de la navegación este evento náutico es el lugar ideal para conocer las últimas novedades en barcos a motor y veleros, donde encontrarán todo tipo de embarcaciones. Los visitantes podrán comparar diferentes modelos, hablar con los distribuidores, e incluso probar algunos modelos. La feria es un punto de venta directa, por lo que se ofrecen grandes ofertas tanto en embarcaciones nuevas como de ocasión.

Los deportes del mar también tienen un gran protagonismo en el Marina de las Salinas Boat ShowLos aficionados podrán encontrar todo tipo de equipamiento deportivo y las últimas tendencias en vestimenta náutica. No obstante, esta feria es también un punto de encuentro para el gran público debido a que se realiza en periodo vacacional, a la amplia programación de actividades, exhibiciones y pruebas que transcurren en paralelo y que interesan a todos los asistentes, y a su gran oferta de ocio, comercio y gastronomía.

Para los amantes de la navegación este evento náutico es el lugar ideal para conocer las últimas novedades en barcos y veleros. Marina de las Salinas

De esta forma, una media de 15.000 visitantes entre profesionales, aficionados y curiosos disfrutan cada año en Semana Santa de una amplia oferta de productos y servicios del más alto nivel en los más de 20.000 metros cuadrados de exposición: Embarcaciones nuevas y de ocasión, de pequeña y gran eslora, barcos a vela y a motor, brokers, charters náuticos, escuelas náuticas, pesca, neumáticas, seguros, buceo, vela ligera, vestimenta náutica, decoración, motos de agua, electrónica, velerías, accesorios y mantenimiento en general, son algunos de los productos que se ofrecen en el Marina de las Salinas Boat Show.

Estos visitantes proceden, en su mayoría, de la Región de Murcia, Alicante, Valencia y Madrid, también de distintos puntos de Andalucía. Además, este encuentro tiene un marcado carácter internacional, con gran presencia de británicos, franceses o belgas afincados en la zona.

Los deportes del mar también tienen un gran protagonismo en el Marina de las Salinas Boat Show Marina de las Salinas

Un entorno natural único

Uno de los atractivos de este evento es, sin duda, su privilegiada ubicación en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificación y descanso para numerosas especies de aves.

Organizado por el puerto deportivo Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM), sin duda, el Marina de las Salinas Boat Show es un plan perfecto para disfrutar de ocio y naturaleza al mismo tiempo.

La entrada es totalmente gratuita y el horario de la feria será de 10:00 h a 20:00 h. Marina de las Salinas

Entrada gratuita y horario

La entrada es totalmente gratuita y el horario de la feria será de 10:00 h a 20:00 h de manera ininterrumpida durante los cuatro días festivos: del 28 al 31 de marzo, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección.