Música

Las noches del malecón

Actuación de God Save The Queen, la banda argentina considerada el mejor tributo a Queen del mundo, tal y como los definió la revista Rolling Stone. Después de haber participado en la película Bohemian Rhapsody por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, la banda argentina vuelve con un espectáculo para celebrar los 50 años de la banda liderada por Freddie Mercury a la que rinden homenaje. Cuándo: Apertura de puertas a las 20.30. Dónde: Auditorio Parque Fofó. Cuánto: 33 €.

Música

Lo Ferro Flamenco

Actuación de Antonio Gómez ‘El Turry’ y Raúl ‘El Balilla’ y orquesta, más la compañía de Sergio de Lope, que presentará su espectáculo ‘Ser de luz’. Cuándo: 22.00. Dónde: Recinto del Festival de Lo Ferro, Roldán. Cuánto: 16,50 €.

Cultura

Mares de papel

Actuación de Juan José Robles, que presenta ‘In-quietud’. Su música conecta con el corazón para grandes minorías que gusten de lo auténtico, de lo que suena a verdad. Derrocha un preciosismo y una elegancia que sirven como antídoto frente a esas inquietudes mundanas, porque todo aquí es sinónimo de finura, de gusto sabio y exquisito, y destaca por una música tradicional al más alto nivel. Cuándo: 22.00. Dónde: Mirador de Bahía, Mazarrón. Cuánto: Gratuito