Ubicado en la pintoresca Dehesa de Campoamor, el Hotel Montepiedra se presenta como el destino idóneo para aquellos que buscan celebrar eventos especiales con elegancia y estilo.

Con una oferta excepcional y un entorno idílico, el hotel invita a descubrir las posibilidades que ofrece para comidas y cenas de empresas, eventos personales o profesionales, así como celebraciones familiares como bodas, bautizos o comuniones.

Los salones del Hotel Montepiedra están meticulosamente preparados para acoger banquetes, zonas de baile y copas, mientras que los espectaculares jardines ofrecen un espacio al aire libre para disfrutar de la celebración. Como un extra añadido, el hotel brinda la posibilidad de alojarse en confortables habitaciones, permitiendo a los asistentes descansar plácidamente después de la celebración.

Comidas y cenas de empresas

Vive una experiencia culinaria sin igual junto a colegas y compañeros de trabajo con tres exclusivos menús: Menú Cala Capitán; Menú Cala Cerrada y Menú Cala de Campoamor.

Mesa para celebraciones en el salón Azalea Imperial Hotel Montepiedra

Para aquellos que prefieren opciones vegetarianas, el Hotel Montepiedra también ofrece alternativas. Al contratar eventos, los organizadores y asistentes disfrutan de tarifas especiales en las habitaciones del hotel, proporcionando una experiencia integral y cómoda.

Citas navideñas

Sumérgete en la magia navideña durante todo el mes de diciembre con un programa especial de eventos en el Hotel Montepiedra.

  • Disfruta de un encantador Mercado Navideño (8 de diciembre) donde el hotel se llenará de puestos temáticos con productos navideños. Desde castañas asadas hasta exquisitos cócteles, podrás deleitarte con auténticas delicias festivas en un ambiente elegantemente decorado.
  • Nochebuena Tradicional (24 de diciembre): experimenta la auténtica esencia familiar con una Cena de Nochebuena servida en mesa. Tras la cena, la música del DJ invitará a todos a disfrutar de una noche memorable. El bar estará abierto para huéspedes y comensales, creando un ambiente festivo inolvidable.
  • Gran Almuerzo de Navidad (25 de diciembre): deleita tu paladar con un variado buffet navideño. Después del almuerzo, uno de los salones se transformará en una pista de baile con música en vivo y barra libre. Además, Papá Noel llegará con regalos y sorteos para todos.
  • Cena y Cotillón de Nochevieja: despide el año con una cena de lujo, cotillón y música en vivo hasta las primeras luces del nuevo año. Celebra la llegada de 2024 en un ambiente único y lleno de emoción.
  • Buffet de Año Nuevo: comienza el año de la mejor manera con el espectacular Buffet de Año Nuevo Campoamor, ofreciendo una variedad de opciones culinarias para todos los gustos y garantizando un inicio de 2024 inolvidable.
  • Almuerzo de Reyes (6 de enero): celebra el Día de Reyes con un almuerzo especial que incluirá el tradicional Roscón de Reyes. Los más pequeños disfrutarán de animación con castillo hinchable, pintacaras y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Zona exterior del hotel para disfrutar al aire libre. Hotel Montepiedra

Tus eventos

El compromiso del Hotel Montepiedra es hacer de cada evento una experiencia única y memorable, ofreciendo un servicio excepcional en un entorno encantador. Para asegurar un lugar en estos eventos inolvidables, las reservas ya están disponibles.

Una de las ofertas gastronómicas es el Restaurante Campoamor Hotel Montepiedra

¿Cómo reservar?

Para obtener información detallada y realizar reservas, visita la página web del Hotel Montepiedra o contacta con el hotel llamando al 965 550 319 o escribiendo a montepiedra@dynasticresorts.com.

En el Hotel Montepiedra, cada celebración se transforma en una experiencia única y elegante, brindando momentos inolvidables para ti y tus invitados.

Más sobre Hotel Montepiedra

Web: https://www.dynasticresorts.com/hotel-montepiedra.html

Email: montepiedra@dynasticresorts.com

Teléfono: 965550319

Dirección: Saavedra Fajardo, 1, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante