Cucú Gastrobar se prepara para sorprender a sus clientes con una cata excepcional de Cervezas Alhambra con temática mexicana. El evento, que se celebrará este jueves 22 de junio, promete ser una experiencia única para aquellos amantes de la cerveza y la gastronomía.

La cata contará con una selección de las mejores cervezas de Alhambra, cada una maridada con una deliciosa comida mexicana. Los expertos en cerveza y gastronomía guiarán a los asistentes en un viaje sensorial a través de los sabores únicos de estas cervezas.

Los participantes tendrán la oportunidad de probar la cerveza clásica de Alhambra Reserva 1925, la refrescante Alhambra Radler, la suave Alhambra Citras IPA y la sorprendente Alhambra Baltic Porter. Cada cerveza será servida con alimentos típicos de la cocina mexicana, como tacos, pozoles y Sopes.

El evento ha sido muy solicitado y el cupo ya se encuentra completo, pero aquellos que se perdieron la oportunidad de asistir aún tienen la oportunidad de disfrutar de los exquisitos sabores de Alhambra y las mejores Tortillas de Patata en Cucú Gastrobar.