Queso mascarpone, queso batido y Cola Cao Mocca, son los principales ingredientes que dan lugar a esta deliciosa tarta de queso tan diferente de cualquier otra por su intenso sabor a chocolate - café. Cremosa e irresistible.

Antes de que salga del horno ya sabes que dejará huella en tu paladar y querrás repetirla una y otra vez.

Ingredientes

4 huevos L, 250 g. de azúcar común, 500 g. de queso mascarpone, 450 g. de queso fresco batido, 55 g. de Cola Cao Mocca, 1 cucharada sopera de vainilla líquida y un poquito de azúcar glas para espolvorear el pastel.

Elaboración

1. Batimos los huevos con unas varillas eléctricas a velocidad máxima 4 minutos.

2.Añadimos el azúcar poco a poco y batimos a máxima velocidad un minuto más.

3. Bajamos la velocidad y añadimos los dos tipos de queso, batiendo suavemente hasta que se integren.

4. Agregamos la vainilla líquida y el Cola Cao Mocca tamizado sobre la mezcla anterior. Batimos hasta obtener una masa lisa con todos los ingredientes bien repartidos.

5. Vertemos la masa obtenida en un molde redondo ( mejor desmontable), con papel vegetal.

6. Metemos al horno precalentado a 180 grados (calor arriba y abajo, sin aire) y horneamos a esta temperatura durante 55 - 60 minutos, poniendo sobre el pastel una lámina de papel de aluminio en la última parte del horneado.

7. Transcurrido este tiempo retiramos del horno y dejamos que el pastel se enfríe dentro de su molde. Luego desmoldamos y metemos a la nevera durante una hora al menos antes de desmoldarlo y servirlo.

8. Espolvoreamos la superficie con un poquito de azúcar glas y servimos.