Tanto Casa de la Ermita como Hacienda del Carche, pertenecientes al mismo grupo empresarial, asistieron a la feria barcelonesa Alimentaria, dentro del stand que la propia Denominación de Origen Protegida Jumilla instaló para acoger a aquellas bodegas inscritas que tuvieran interés en esta muestra de relevancia internacional.

La delegación que viajó al recinto de Gran Via Fira de la Ciudad Condal estaba compuesta por Pedro Martínez, director comercial; Fran Guirao, del departamento de exportación y nacional; Luis Reynolds, del departamento de exportación, y Micaela Abarca, del departamento de enoturismo,

Los principales objetivos cumplidos en esta edición se corresponden, entre otros, con la interacción con los clientes para la fidelización de los mismos y la obtención de ´feedback´; la captación de nuevos clientes; la observación y el intercambio de ideas con competidores; el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como potenciales; el posicionamiento de las marcas a escala nacional e internacional; y, por último, la generación de contactos con agentes o prensa especializada.

La bodega de Casa de la Ermita acudió a su cita con la feria barcelonesa con su marca principal, Casa de la Ermita, en las versiones Blanco, Joven, Roble, Crianza, Idílico, Petit Verdot, Dulce Blanco y Dulce Tinto, así como las dos variedades de vino ecológico, Joven y Crianza.

Por su parte, Hacienda del Carche hizo lo propio con Taus (Blanco, Rosado, Joven, y Selección y Fusión), Infiltrado, Escarche y Hacienda del Carche Cepas Viejas.