La costa del Mar Menor ofrece una alternativa y entretenida manera de descubrirla gracias a la actividad de travesía en Paddle surf organizada por la empresa turística Arbolar. Este plan, disponible durante todo el año, recorre la costa marmenorense y la de Los Urrutias, dando la posibilidad a todos sus participantes de disfrutar de la belleza de la laguna salada mientras se ve el atardecer.

La travesía, con una duración aproximada de dos horas, se adapta perfectamente a todas las edades. Además, la propia empresa se encarga de facilitar todo el material necesario para la práctica de la actividad, garantizando en todo momento las medidas higiénico-sanitarias.

La empresa también ofrece un reportaje fotográfico a todos los asistentes de la actividad, que podrán acceder a las imágenes para así guardar un bonito recuerdo de uno de los momentos más especiales que se pueden vivir este verano en el Mar Menor. La travesía concluye con un aperitivo ligero con vistas al mar en el centro de Arbolar Actividades.