El restaurante Taller de Sabores, de Bullas, ha dedicado una programación centrada en el movimiento feminista durante el mes de marzo con su programación 'Lady Tavern in Bullas Tavern', Juana Fernández, sumiller y alma mater del proyecto, asegura "que desde el mundo de la gastronomía tenemos que darle importancia a la figura de la mujer como ingrediente imprescindible, es el momento de sumar a nuestro sabor valores como feminismo, coraje, artesanía, calidad, protagonismo y estilo propio".

Durante todo el mes la cocina del restaurante de Bullas invita a las mujeres a sentirse seguras, tranquilas y confiadas dentro del concepto "Lady Tavern". Varias mujeres iconos de feminismo han servido de inspiración a la hora elaborar los platos de la nueva carta. El nuevo menú degustación lleva el nombre de la pintora polaca Tamara Lempicka, ya que este año se cumple el 40 aniversario de su muerte.

Entre los platos que forman parte de este menú degustación feminista se encuentra el nombre de Simone de Beauvoir, escritora y profesora francesa, con un risotto de trigo, pato y setas ecológicas. La pintora mexicana Frida Kahlo inspira una ensalada de alforfón, hortalizas y salmón, y la figura de Malala Yousafzai, activista pakistaní y Premio Nobel de la Paz 2014, ilumina el plato de corvina y curry amarillo. El último plato del menú está dedicado a la cineasta española Isabel Coixet, y se trata de un solomillo de chato murciano macerado en mostaza casera.