Tras el imponente estreno en cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y a la espera de comprobar si los dos titanes no se desinflan tras su poderosa irrupción en las carteleras, los siguientes en hacer su aparición en el universo de Warner/DC serán los chicos malos de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) que sigue preparando el terreno de cara a su lanzamiento este verano.

Tras un nuevo tráiler internacional que nos dejó algunos planos inéditos, ahora la cinta dirigida por David Ayer presenta nueva imagen en la que vemos a los villanos protagonistas de la cinta haciendo equipo.

Vemos a Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman) y el aterrador Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) preparados para la acción.

La imagen forma parte de un artículo publicado por USA Today sobre los blockbusters de este verano en el que el director y guionista David Ayer (Fury) ofrece unas pinceladas de la psicología de los protagonistas de esta macabra reunión de anti-héroes que también contará con el Joker de Jared Leto como gran reclamo mediático.

"Se trata de personas que son rechazados por el mundo, todos piensan que no son buenas personas, no van más allá de decir 'Hey, son los malhechores y que hacen cosas malas'. Pero en realidad también son personas que creen que son merecedores de amor y amistad", afirma el cineasta.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) que dará continuidad al universo cinematográfico de DC que ha arrancado con Batman v Superman y se estrenará en agosto. Después llegará la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) protagonizada por Gal Gadot, y (noviembre de 2017).