La secuela de 'Man of Steel' es un proyecto sobre el que todavía planean más incógnitas que certezas. La que ahora nos ocupa se refiere al título puesto que, como ya avisó Warner Bros en su momento, la denominación con la que se conoce a la producción, 'Batman vs. Superman', es solo provisional.

Sin olvidarnos de las denominaciones preferidas por los fans, entre las que están ´World's Finest´ o la propia ´Batman vs. Superman´, Comingsoon informa que Warner Bros ya ha registrado varios dominios en secreto para reservarse la dirección de internet con el título de la producción.

A través de la empresa MarkMonitor los dominios incluyen las siguientes denominaciones: Man of Steel: Darkness Falls, Man of Steel: Battle the Knight, Man of Steel: Beyond Darkness, Man of Steel: Black of Knight, Man of Steel Knighs Falls, Man of Steel: The Darkness Within; Man of Steel: Shadow of the Night y Man of Steel: The Blackest Hour.

En total una decena de títulos posibles para un proyecto que también espera la llegada del villano, todo indica que será Lex Luthor y ya hay varios candidatos para el papel, y la posible participación de otros superhéroes como Wonder Woman, un papel para el que también suenan varios nombres.

Fichajes que se sumarán a Henry Cavill, que repetirá como Superman, y Ben Affleck, el nuevo y polémico Batman. Dirigida por Zack Snyder y con guión de David S.Goyer, la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.