CONCIERTOS EN FAMILIA con la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 'SHOW MUST GO ÖSRM JUNIOR'.

¡Vuelven los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia! Y lo hacen con un espectáculo mítico, 'Show must go ÖSRM', el concierto en el que los músicos interpretan en clave sinfónica algunas de las canciones pop-rock más conocidas de todos los tiempos, en esta ocasión, en formato 'junior', para que sean los niños los que se aproximen a los grandes hits de grupos y cantantes como Queen, Mecano, Michael Jackson, Europe o Alaska, entre otros.

Bajo la batuta del maestro Salvador Vázquez -conocido por su participación como director de la orquesta del talent-show 'Prodigios' de TVE, los músicos se despojan de sus fracs para mostrar su lado más rockero en un espectáculo que contará con dos maestros de ceremonias de lujo: el polifacético cantante, profesor de Música y canto moderno, vocal coach, director, actor y pianista murciano Pepe Alacid y la actriz y cantante Patricia Serradell.

Los peques disfrutarán con la música con la que crecieron sus padres, y los padres revivirán toda una época como nunca imaginaron: a través del sonido de una orquesta sinfónica; de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.