Regresa a España la obra más aclamada de todos los tiempos, Peter, el Musical by Theatre Properties. En el Auditorio El Batel llega con cuatro funciones: sábado 27 (17:00 horas y 20:30 horas) y domingo 28 de mayo (12:30 horas y 17:00 horas).

Peter Pan el Musical vuelve a nuestro país como nunca antes se había visto. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes. Una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix. Con una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria.

SINOPSIS

El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan recobra vida en esta superproducción española. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger” el barco pirata del temido James Garfio con toda su tripulación a bordo.

El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños. Nos sumergiremos en el fondo del océano para conocer a las sirenas, y descubriremos los enigmas de los indios, sus secretos y habilidades de lucha.

Todo ello respaldado por la creatividad del equipo Theatre Properties y la majestuosa construcción de Grupo Eventix.