Los cuerpos celestes ofrece una serie de paisajes dónde cinco intérpretes se encuentran y se unen para averiguar lo indefinible. Dúos, tríos, cuartetos y quintetos se despliegan para entrar en reflexión sobre el lugar de cada uno y su relación con el otro.

Desde una concepción unitaria y orgánica del universo, donde todo se conecta y se sostiene, Marco Vargas & Chloé Brûlé nos proponen un viaje sensorial de lo etéreo a lo corpóreo. Jugando con la riqueza de los contrastes entre flamenco y música electrónica, componen un fresco sobre los seres humanos donde cada individuo es pieza fundamental pero insignificante en el gran tablero universal.

Marco Vargas & Chloé Brûlé se caracterizan por contar y compartir historias, expresando de forma narrativa a través del movimiento sus inquietudes, buscando enriquecerse constantemente y rodeándose de colaboradores. En su continúa búsqueda de innovación han sido compañía artística residente en Francia (Le 104 en París y Centre Nacional de Danse de La Rochelle), han coproducido en dos ocasiones con el Tanzhaus de Düsseldorf y colaborado en otras producciones como Alejandrías, la mirada oblicua o La solitude dans un champs de coton de L Échappée Lyrique, siempre haciendo gala de un recorrido coherente y orgánico, destacando su labor en cada una de las producciones.

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Dirección: Marco Vargas y Chloé Brûlé

Creación e interpretación: Marco Vargas, Chloé Brûlé, Gero Domínguez, Miguel Marín y Yinka Esi Graves / Melisa Calero

Composición musical: Miguel Marín

Dirección coreográfica: Chloé Brûlé

Diseño de espacio escénico: Antonio Godoy

Diseño de iluminación: Antonio Valiente

Asistente de iluminación: Manuel Colchero

Sonido: Rafa Calderón / Enrique Galera / Alfredo Escoberos

Vestuario: Ismael Gómez "La Aguja en el Dedo"

Asistencia ensayos: Melisa Calero