19:30h. Trajes de Papel + Maquillaje Corporal + Drag Queen

Desde el jueves 4 hasta el sábado 13 de febrero, a partir de las 23h, se emitirá en directo en YouTube y las redes sociales de la Federación de Peñas el programa "Damos la nota en Carnaval" con DJ Fabi: https://www.youtube.com/channel/UCYXunpghTAFrnX_EC3k0eMw

Se podrán conseguir entradas gratuitas para asistir a los principales eventos del próximo Carnaval 2022, participando en cualquiera de los tres concursos que la Federación de Peñas del Carnaval pondrá en marcha con el hashtag #Carnavaldeaguilasencasa y cuyas bases se pueden consultar a través de la Web www.carnavaldeaguilas.org y redes sociales de la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas.

• Concurso de Trajes de Carnaval en Casa.

• Concurso Trivial de Carnaval en Redes Sociales.

• Concurso de Escaparates de Carnaval con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA).

Lunes, 15 de febrero: Se darán a conocer los ganadores de los concursos organizados por la Federación de Peñas en redes sociales durante estos días.

A través de Infoaguilas.es – Comarcal TV y los perfiles de Facebook del Ayuntamiento de Águilas, Federación de Peñas de Carnaval de Águlas e Infoaguilas, (se irán retransmitiendo videos de otros años)