Al sur de la provincia de Alicante, en un valle entre colinas situado en Dehesa de Campoamor (Orihuela), emerge un mundo aparte: Las Colinas Golf & Country Club, un selecto complejo, residencial, deportivo y gastronómico que no admite comparación.

El diseño exclusivo de sus viviendas, la conservación del entorno natural, los altos estándares de calidad de los servicios e instalaciones y la excelencia de su campo de golf, están detrás del prestigio y la reputación adquiridos en el plano internacional. Así lo avala el plantel de reconocidos premios atesorados a lo largo de los años y que continúa recibiendo.

El complejo no solo destaca por la belleza del entorno en el que se encuentra inmerso, sino también por la privacidad que ofrece su particular relieve: además de estar rodeado de limoneros y naranjos, se accede a él a través de un cañón natural que descubre al final de su recorrido un hermoso valle por el que discurre el campo de golf. Ambas características permiten preservar de una manera especial este enclave idílico que se extiende a lo largo 330 hectáreas con amplias zonas verdes de bosque mediterráneo y senderos paisajísticos únicos.

Golf, oferta inmobiliaria y mucho más.

Las Colinas Golf & Country Club invita a disfrutar de muchas maneras del lujo de estar en armonía con la naturaleza y al mismo tiempo tener acceso a servicios de alto valor añadido.

El complejo destaca por la belleza de su entorno y también por la privacidad que ofrece    su particular relieve

En el plano deportivo destaca su campo de golf, eje principal sobre el que todo gira. Entre otros galardones, ha sido reconocido como el Mejor Campo de Golf de España en cinco ocasiones, según los prestigiosos World Golf Awards. Sus exclusivas comunidades de villas y apartamentos están construidas en torno a él y también han recibido distinciones internacionales.

Cuenta además con un Racquet Club dotado de pistas de tenis, pádel y una pista multideporte -para fútbol o baloncesto- así como un Sports & Health Club con gimnasio, piscina y zona de wellness.

Una oferta gastronomía centrada en la calidad

En el plano gastronómico, Las Colinas Golf & Country Club pone a disposición de residentes y visitantes tres restaurantes: il Palco -auténtica cocina tradicional italiana-; umawa -una combinación de cocina japonesa, mexicana y nikkei-; y unik -un espacio que reinventa la cocina internacional-. Los restaurantes se concentran en torno a la Casa Club, edificio de estilo mediterráneo con vistas al lago del hoyo 18 y a escasos metros del campo de prácticas.

Asimismo, a pocos minutos del complejo y en primera línea de la playa La Glea de Campoamor, abre durante el verano WOW Beach, el beach club más exclusivo de la zona. Cuenta con una piscina infinity con vistas al Mediterráneo y una propuesta gastronómica de calidad llevada a pie de mar por el chef de Las Colinas Golf & Country Club.

Más sobre Colinas Golf & Country Club

Navidad en Las Colinas Golfhttps://lascolinasgolf.com/the-club/navidad/

Webhttps://lascolinasgolf.com/

Teléfono+34 965 32 40 04

Emailinfo@lascolinasgolf.es

Dirección: Av. de las Colinas, 2, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante