Más de 250 butacas, lo último en tecnología y todas las comodidades para estar 'como un rey'. Así se podría definir el espacio que aterriza en Murcia dispuesto a enamorar a los espectadores que sigan prefiriendo la experiencia de ver una película en el cine a la del visionado en una plataforma. Llega la inaguración de la sala premium más grande de España.

Formará parte del circuito de Neocione en el centro comercial Thader, que define la apertura como "un hito que promete brindar a los cinéfilos una experiencia inigualable". Estará equipada con un total de 255 butacas para hasta 255 espectadores que opten por esta oferta de entretenimiento.

El nuevo espacio de Neocine se llama Sala 14 Premium y aporta modernizaciones de las que carecen el resto, como la última tecnología en proyección y sonido, al estar equipada con proyección láser 4K y sonido envolvente 360º Dolby Atmos. Este formato hace la experiencia inmersiva en la película sea mucho mayor.

Medio millón de euros

En los últimos tres años se ha invertido 500.000 euros en este proyecto, de los que 350.000 corresponden a esta última fase en la que se ha renovado la grada por completo, así como los pavimentos y la iluminación de la sala. Las butacas, que destacan por su amplitud, son de piel y reclinables.

La sala premium más grande de España en el cine del centro comercial Thader. Neocine

Neocine se ha comprometido a mantener el precio de la entrada para las películas que se proyecten en estas salas alineado con el de las demás del complejo, a pesar de sus características superiores. Así, indican, es como quieren "proporcionar opciones de alta calidad a tarifas accesibles".

Sala 14 Premium, que estará abierta desde este 24 de noviembre, se erige como el epicentro de Murcia para los estrenos más destacados, con el objetivo a su vez de consolidar el circuito de Neocine, una empresa murciana que trabaja desde hace más de 40 años en el sector de la exhibición cinematográfica, como un referente en el ámbito del entretenimiento.