Las olivas de Jumilla siguen su ritmo frenético de expansión. La empresa Olispania continúa rompiendo barreras y consolidándose en el sector, ya no solo a nivel regional, sino a nivel nacional. Su plan de expansión da sus frutos y cumplen con los requisitos sanitarios. Desde el año pasado cuentan con el prestigioso certificado IFS Food (International Food Standard), toda una garantía de calidad y seguridad alimentaria en sus productos. Ya lo consiguieron en 2017, pero este año han conseguido renovarlo con una nota aún más sobresaliente. Y no era fácil, porque el año pasado, gracias a una adaptación en su dinámica de trabajo, obtuvieron el Nivel Superior con una puntuación de 96,59 sobre 100.

No conviene olvidar que Olispania, entre su oferta de productos, vende olivas de todo tipo: aceitunas verdes rellenas, aceitunas manzanilla con hueso, aceitunas verdes partidas aliñadas, aceitunas negras cacereñas con hueso y una gran variedad de encurtidos, siempre con la máxima calidad y con los mejores resultados.

Además, este año, han participado por primera vez en su historia en Alimentaria, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo, que se celebró en Barcelona entre el 16 y el 19 de abril. Cabe señalar que esta para esta empresa es aún más especial participar en este evento, porque Cataluña es una de las comunidades autónomas donde más triunfa, y la principal en cuanto a distribución y ventas.

Otra de las grandes noticias que ha traído para la empresa el año 2018 es que han comenzado a trabajar con Mercadona a nivel nacional, lo que ha mejorado aún más su posicionamiento y su potencial en el mercado.