Política

Antelo presenta al nuevo Comité Ejecutivo Provincial del partido

Vox Murcia reunió en su tradicional comida de Navidad a "500 afiliados y simpatizantes"

Antelo presenta al nuevo Comité Ejecutivo Provincial del partido.

Antelo presenta al nuevo Comité Ejecutivo Provincial del partido.

La Opinión

La Opinión

Vox Murcia celebró el pasado fin de semana su tradicional comida de Navidad en la que se reunieron alrededor de 500 afiliados y simpatizantes de toda la Región de Murcia. En el acto, el presidente provincial del partido, José Ángel Antelo, presentó a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) que él mismo encabeza.

De esta manera, la diputada nacional Lourdes Méndez sigue ostentando el cargo de vicepresidente; la portavoz del GM Vox Lorca, Carmen Menduiña, es la gerente del partido; Antonio Martínez, primer teniente de alcalde de Molina de Segura y portavoz del GM del municipio, ejerce de responsable de Organización; el diputado regional, Antonio Martínez Nieto, está al frente de Relaciones Institucionales y Joaquín Navarro, concejal del GM Vox Torre Pacheco, es el encargado de la gestión de Intermunicipal.

Cena de Navidad de Vox Murcia.

Cena de Navidad de Vox Murcia. / L.O.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, también estuvo presente, así como el diputado nacional Joaquín Robles o el portavoz del GP Vox en la Asamblea regional, Rubén Martínez Alpañez, quienes aplaudieron esta decisión con la que Antelo pretende "seguir mejorando la gestión del partido".

Asimismo, el acto contó con la presencia del resto de diputados regionales, concejales, afiliados, simpatizantes y miembros del Ejecutivo, y se recordó que el partido ha logrado estar presente en ocho gobiernos locales y que cuenta con 80 ediles en la actualidad.