Gestoso: "Todos vosotros seréis pedáneos y el próximo alcalde será de Vox"

El portavoz del grupo municipal del Ayuntamiento de Murcia se reúne con los vocales del partido en las juntas municipales

Gestoso, con los representantes de Vox en las juntas municipales de Murcia

Gestoso, con los representantes de Vox en las juntas municipales de Murcia / L.O.

L.O.

 El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso, ha mantenido un encuentro con los 124 vocales que el partido tiene repartidos por las 67 juntas municipales para fijar con ellos las líneas estratégicas que pretende defender la formación durante esta legislatura.

En un comunicado, el partido ha subrayado que en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo triplicó su representación en las juntas municipales, por lo que su estructura está cada vez más "consolidada" y "potente" en el municipio.

Las "líneas de la férrea defensa de todo lo comprometido en campaña" por parte del partido se materializarán en los próximos cuatro años en los barrios y pedanías en una apuesta por priorizar la mejora de la seguridad.

Para Vox, "la necesidad de garantizar la seguridad es una prioridad en la que trabajarán duro, la limpieza es un derecho de los vecinos y un deber del gobierno que perseguirán y fiscalizarán con lupa, y promoverán una mayor inversión eficiente en las pedanías, que son las grandes abandonadas", explican.

Los vocales, según las directrices dadas por Gestoso, "trabajarán duro" también por mejorar y "fiscalizar" la limpieza de la calles y por promover "una mayor inversión eficiente" en estos territorios. El portavoz también les ha hecho una promesa: "Todos vosotros seréis pedáneos y el próximo alcalde de Murcia será de Vox".