Accidente

Una trabajadora de seguridad, herida al dispararse su arma de forma fortuita en Javalí Viejo

Sanitarios del 061 han dado indicaciones por teléfono a la mujer de cómo proceder hasta la llegada de la ambulancia, que la ha trasladado hasta la Arrixaca

La Opinión

La Opinión

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a una trabajadora de seguridad, que ha resultado herida de forma fortuita tras dispararse accidentalmente el arma de fuego de una compañera en las instalaciones de la antigua Fabrica de la Pólvora, en Javalí Viejo, Murcia, según ha indicado familiares de la afectada.

Una llamada realizada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia por la propia trabajadora, informaba del accidente fortuito al dispararse su arma reglamentaria.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente unidades de Policía Nacional, Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Al mismo tiempo sanitarios 061 daban indicaciones a la mujer herida. También se ha informado al Inspector de I.S.S.L.

La Unidad Móvil de Emergencia 061, una vez que ha atendido a la mujer herida de 48 años de edad, informaba que esta presenta orificio de entrada-salida de bala, y de su traslado al Hospital de la Arrixaca, avisando a urgencias de su llegada.