Síguenos en redes sociales:

Nueva apertura de AN Dental en Murcia

La clínica dental ofrece implantes dentales a precio reducido para hacerlo accesible a todos

Nueva apertura de AN Dental en Murcia

AN Dental, clínica dental oficial del Real Murcia, abre sus puertas en la ciudad de Murcia. Tras un rotundo éxito en Elche y Alicante, AN Dental abre clínica en el centro de Murcia, más concretamente en, Gran Vía Escultor Salzillo, 10 para ofrecer tratamiento de implantes dentales a un precio más reducido.

AN Dental coloca más de 3000 implantes al año, lo que permite que sus proveedores les hagan magníficos descuentos que luego traslada directamente a sus pacientes, de esta forma puede ofrecer el tratamiento de implantes dentales a un precio más reducido. Nuestro objetivo siempre es el mismo, que los pacientes puedan volver a tener los dientes y las muelas que les faltan y así volver a comer sin ningún tipo de problema o limitación.

AN Dental, clínica dental oficial del Real Murcia, abre sus puertas en la ciudad de Murcia

AN Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con materiales fabricados en España. En AN Dental se apuesta por la marca España y por ofrecer al paciente la mejor calidad al mejor precio.

Desde AN Dental nos gusta transmitir que poder masticar bien no es un lujo sino una necesidad que debe de estar al alcance de todos. Por este motivo adaptamos los precios para que todos nuestros pacientes puedan comer sin ninguna limitación.

AN Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con materiales fabricados en España

Si le falta alguna pieza dental no dude en acudir a AN Dental en Murcia. Nuestra clínica cuenta con parking para clientes. 

Pulsa para ver más contenido para ti