Síguenos en redes sociales:

Óbito

Fallece el dueño del conocido bar Yiyi de Murcia

Antonio Contreras, dueño de la desaparecida cervecería, muere a los 70 años de edad tras múltiples problemas de salud

Fallece el dueño del conocido bar Yiyi de MurciaLas Gastrocrónicas

Antonio Contreras, ‘El Yiyi’, dueño de la desaparecida y mítica Cervecería Yiyi, muy próxima al Hospital La Vega y al Club de Tenis de Murcia, ha fallecido esta madrugada, tal y como recoge el portal sobre gastronomía murciana 'Las Gastrocrónicas'.

El Yiyi, gran amigo del padre del ex presidente Ramón Luis Valcárcel, el también fallecido Carlos Valcárcel Mavor, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 70 años de edad después de varios años con múltiples problemas de salud.

Antonio Contreras, ha sido trasladado al tanatorio Arco Iris, de la carretera de Santa Catalina y la misa funeral está prevista para este jueves, 17 de marzo, a las 10.15 horas.

El Yiyi y Santiago Santivg Varona, en la plaza de Toros de Murcia.

La cervecería del Yiyi, además de por sus excelentes tapas, cervezas y vinos, era famosa en Murcia, tras más de 40 años desde su apertura, por la abigarrada decoración del local con todo tipo de elementos nacionales, banderas, y fotografías de los años del ‘Franquismo’.

Ha sido su mujer quien ha informado de lo ocurrido a su entorno más cercano e inmediatamente no han cesado los mensajes en diferentes redes sociales y en grupos de bares en Whatsapp y Facebook.

Actualmente, el local que ocupa ahora el lugar del bar Yiti es el restaurante ‘Pepe El Torrao’.

Pulsa para ver más contenido para ti