A La Polloteca y a La Pollería se les une La Pijería. Otro local especializado en gofres con forma de pene y vagina abre sus puertas en Murcia, en esta ocasión en el centro comercial Nueva Condomina.

La Pijería de Nueva Condomina ha bautizado a sus atrevidos gofres como 'pijofres' y 'setofres' en un guiño a Murcia. "Por todos es sabido que en Murcia se utiliza “pijo” y “seta” para referirse a las zonas íntimas, de ahí que estos manjares se llamen pijofres y setofres", explican desde el establecimiento.

Para "hacerlos más irresistibles", estos gofres se pueden cubrir con chocolate Crunch, chocolate blanco, Nutella, Kinder o frutos rojos, además de acompañarlos con toppings de Oreo, galleta, Lacasitos, fideos de chocolate y de colores.

La Pijería ya ha abierto sus puertas en Nueva Condomina y se han formado las primeras colas de clientes que quieren probar los 'pijofres' y 'setofres'.

La Pijería, en Nueva Condomina.

Tres franquicias diferentes venden 'pollofres' en Murcia

Con la llegada de La Pijería, ya son tres franquicias diferentes las que venden gofres con forma de genitales en la capital murciana.

La Pollería abrió sus puertas el pasado viernes en la calle Platería, en pleno centro de la ciudad, formando grandes colas.

Por su parte, La Polloteca abrirá una tienda el próximo 30 de septiembre en el centro de ocio Zig Zag y próximamente anunciará una segundo local en la ciudad, mientras que La Pijería ya vende sus gofres en el centro comercial Nueva Condomina.