Sanitarios han atendido y trasladado sobre las 23.52 horas del pasado sábado a un hombre de 50 años tras caer de la moto y haber resultado herido de gravedad en la A-30, a la altura de Pk-153, Murcia sentido Cartagena, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el motorista había quedado tendido en el suelo inconsciente obstaculizando la circulación. Inmediatamente se ha movilizado una ambulancia y se ha informado a la Guardia Civil.

Los sanitarios, una vez que han atendido y estabilizado al herido, lo han trasladado policontusionado con traumatismo craneoencefálico (T.C.E.) al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Dos accidentes de moto en menos de 24 horas

No ha pasado ni un día desde que la Región registrara dos accidentes de moto, dejando a dos víctimas en estado grave. El otro suceso ha tenido lugar en Cartagena. Se trata de un joven de 20 años que ha resultado herido tras caer de la moto. El afectado ha sido hallado consciente por los sanitarios bajo un vehículo de limpieza del Ayuntamiento de Cartagena.