Síguenos en redes sociales:

Establecimiento

El gimnasio Metropolitan de Murcia cierra sus puertas en septiembre

El centro anuncia a sus socios la decisión "tras muchos meses de infructuosas negociaciones con la propiedad del local"

El gimnasio Metropolitan de Murcia cierra sus puertas en septiembreL. O.

El gimnasio Metropolitan de Murcia, situado en la zona de Atalayas, cerrará sus puertas definitivamente el próximo 1 de septiembre, según ha anunciado a todos sus socios a través de un comunicado, "tras muchos meses de infructuosas negociaciones con la propiedad del local".

La difícil situación económica por la que está pasando el centro se encuentra detrás del cierre, y acusan a los dueños del establecimiento de "no haber mostrado ningún tipo de flexibilidad ni comprensión ante la difícil situación" derivada de la crisis de la covid-19. "La empresa ha realizado un enorme esfuerzo económico (congelación de cuotas, coplementación de nóminas a todos sus trabajadores, inversión en seguridad...) para intentar minimizar las consecuencias sobre socios y trabajadores y seguir apostando por este servicio", explican desde Metropolitan.

El director general del centro, Sergio Pellón Arrieta, ha tranquilizado a los socios asegurando que les abonarán en sus cuentas todos los abonos de entrenamiento o de belleza, taquillas, seguros médicos y demás servicios abonados aún sin disfrutar. Este ingreso se producirá entre el 10 y el 15 de septiembre. Asimismo, se les ha pedido a los socios con taquilla alquilada que recojan sus pertenencias antes del 31 de agosto.

Pellón ha pedido disculpas en el comunicado por todas las "molestias e incomodidades" que puedan causar y espera poder volver a atender "en un futuro" a sus clientes "ya sea en otra ciudad o en la propia Murcia".

Metropolitan cumplía el próximo 1 de octubre diez años desde que abriera sus puertas en Murcia. Ofrcía en sus 3.000 metros cuadrados de superficie toda una amplia gama de actividades para que todo aquel que quisiera ponerse en forma. En la web del gimnasio ya se ha eliminado el centro de la capital del Segura.

Pulsa para ver más contenido para ti