Síguenos en redes sociales:

Cursos

Lanzan un programa gratuito de formación online para los jóvenes

Ya se puede realizar la preinscripción para estos cursos, que se harán entre el 23 de febrero y el 27 de marzo

El Ayuntamiento de Murcia ha diseñado un programa de formación online para la participación juvenil como respuesta a las peticiones planteadas por este colectivo en las primeras ‘Jornadas de Participación Juvenil en la época covid: una apuesta imprescindible’, celebradas el pasado otoño. En ellas, los participantes expusieron como una de sus necesidades más importantes y urgentes la formación y herramientas específicas para el funcionamiento y desarrollo de acciones y actividades en el ámbito virtual.

Este programa abarca una formación abierta, gratuita y realizada íntegramente online conformada por cuatros acciones: Curso de Herramientas Digitales para actuar con la Administración electrónica; Curso de Procesos Participativos dentro de las Asociaciones; Taller de Plan de Comunicación y Community Manager en tiempos de Covid y Taller de Protección de Datos en Asociaciones.

La preinscripción de todas las acciones formativas se puede realizar en la página web del Consejo Local de la Juventud, www.murciatotal.org y los cursos se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 27 de marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti