Los hechos ocurrían este sábado, pasadas las cuatro y media de la tarde, en una vivienda de la calle Algezares de Beniaján: la propia Benemérita avisaba al 112 de que hacía falta asistencia sanitaria urgente para un joven que había sido apuñalado. Pero el ataque no había tenido lugar el mismo sábado, sino el viernes por la noche: el chico no fue al hospital, al parecer por miedo, explican fuentes cercanas al caso.

Rápidamente se trasladó a la localidad murciana una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al herido, de 26 años de edad, y comprobaron que tenía cortes en la espalda. Según confesó, le agredieron con un arma blanca, pero no había ido al hospital entonces y había preferido trasladarse a su casa. Sin embargo, como se estaba sintiendo mal, tras toda la noche herido, optó por pedir ayuda. El herido fue trasladado en la ambulancia al Reina Sofía de Murcia.

El joven, apuntan fuentes cercanas al caso, conoce a su agresor, y manifestó que pondría una denuncia al ser dado de alta del hospital.